Nuevo proyecto internacional: Arranca con éxito la reposesión de vehículos con Lynk & Co en Europa

El nuevo proyecto centrado en la reposesión internacional de vehículos con Lynk & Co. ha arrancado con éxito. La colaboración marca un hito importante para EXCON en la expansión y consolidación de la recuperación de vehículos en el mercado europeo.

Comienzo para Lynk & Co: Asegurar vehículos en España

El pistoletazo de salida del proyecto internacional se dio en España. EXCON recibió allí los primeros pedidos de reposesión de vehículos para Lynk & Co. Gracias a unos procesos eficientes y a unas sólidas asociaciones locales, la colaboración va de la mano.

Reposesión de vehículos con Lynk & Co

Expansión a Francia y Alemania

Tras el exitoso comienzo en el mercado español, EXCON también ha realizado pedidos en Francia y Alemania para Lynk and Co. Aquí, Frank Rogge y su equipo ya han logrado sus primeros éxitos y han recuperado varios vehículos en Alemania en un plazo muy breve.

Frank Rogge expresó su satisfacción con el proyecto: "Nuestra presencia local y la estrecha colaboración con nuestra red internacional han demostrado ser factores decisivos para cumplir los requisitos específicos y las condiciones marco legales de los respectivos países."

Reposesión de vehículos en toda Europa por expertos de EXCON

Diferentes bases jurídicas y personas de contacto, barreras lingüísticas: La recuperación de vehículos y gestión de cobros en toda Europa está asociado a numerosos retos. Trabajar con los expertos de EXCON ayuda a las financieras a llevar a cabo el proceso de forma eficiente y con seguridad jurídica.

• Eficacia y rapidez: EXCON dispone de los recursos, redes y experiencia necesarios en procesos de embargo y los lleva a cabo de forma más eficaz y rápida. Esto conduce a una recuperación más rápida de los vehículos y, por tanto, a una utilización más rápida.
  • Ahorro de costes: Al externalizar el embargo a EXCON, los bancos y las financieras ahorran costes administrativos y operativos.
  • Conocimientosjurídicos y del mercado: EXCON posee amplios conocimientos sobre los diferentes marcos jurídicos y las condiciones del mercado en los distintos países europeos. Esto minimiza el riesgo de problemas legales y garantiza que la garantía cumple con las leyes locales.
  • Minimización del riesgo: La subcontratación a EXCON reduce el riesgo de errores o incidentes durante el proceso de garantía gracias al personal especializado y a los procesos probados.
  • Concentración en la actividad principal: Al entregar las tareas de embargo a EXCON, los bancos y las financieras pueden concentrarse más en su actividad principal. Esto permite una mejor utilización de los recursos internos y contribuye a aumentar la productividad y la eficacia globales de la empresa.

¿Desea obtener más información sobre nuestros servicios de la reposesión de vehículos? Con mucho gusto. Póngase en contacto con nosotros.

Title
lynk

Acerca de EXCON

Como proveedor de servicios líder en la gestión de cobros, EXCON ofrece soluciones integrales para el reposesión y la recuperación de vehículos en toda Europa.

Acerca de Lynk & Co

Lynk & Co es una marca del grupo automovilístico chino Geely y ofrece opciones personalizadas de leasing y financiación para clientes finales. Además del arrendamiento tradicional, incluye otras soluciones de movilidad innovadoras como el coche compartido y los modelos de suscripción.